NAVIDAD ES JESÚS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

19 Dic NAVIDAD ES JESÚS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

A partir de una iniciativa de JUCUM (miembro de ACIERA), la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, solicitó al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluir en las carteleras digitales administradas por el gobierno de la ciudad, la difusión de la expresión “NAVIDAD ES JESÚS”. 

Se realizó la solicitud a través de una carta que el Licenciado Horacio Rodríguez Larreta recibió a través de la Dirección General de Cultos de CABA.

Celebramos la aprobación de dicho pedido efectuado por ACIERA, que está en vigencia del día 17 y hasta el 25 de diciembre, inclusive. El objetivo es que miles de personas conozcan  el verdadero significado de la navidad. Animamos a las iglesias evangélicas de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el marco de dicha campaña a llevar adelante acciones que pongan en alto el nombre de Jesús y la predicación del evangelio, a la vez que lo compartimos con todo el país como una iniciativa que pueda impregnar nuestra nación con esta sagrada proclamación: NAVIDAD ES JESÚS.